.

.
uno

lunes, 4 de mayo de 2009

Symba pintura gratis:

Querido Diego Armando Maradona:
Ella se reia conmigo. La pasabamos bien. Y un dia me dijo que eramos amigos.
Yo sabia que no, y ella sabia que no. Ella me dijo que yo era especial. Pero a todos les decia lo mismo. Una persona que es especial entre especiales no es especial, es normal. No es verdad que porque la hago reir tengo derecho a que me haga sentir bien?
Ella me cantaba cada vez que nos encontrabamos en el subte. La pasabamos bien. Teniamos usualmente las mismas costumbres, las mismas enfermedades, las mismas inquietudes y la misma inmobiliaria. Lo que teniamos diferentes eran los caminos, las responsabilidades y las respuestas.
Un dia le vendi drogas, y despues me exigio mas calidad. Le aumente el precio y se quejo y firmo el recibo en disconformidad. Por suerte nunca tuve jefes y los recibo los quemo.
Una vez tuve un jefe. Que la conocía por su apodo, porque yo hablaba de ella en todo momento. Mis moviemientos la nombraban.
Como mujer era una flor entre otras flores mas bajitas. Como suero alimentaba bien, pero no dejaba que se alimenten de ella ni que la piquen. Era independiente y le gustaba depender. Era creyente y no quiere madurar. Usa sus labios. Como referente es bueno. No usa alfombras.
Nadie me nombra y yo la nombro bajito cada vez que subo arriba de una montaña.
Diego: porque la gente no se enamora mas seguido? porque la gente teme sentir?
No era la primera vez que me mentía, pero esa vez me quito importancia.
Yo no me enamoro porque el ego llega al punto de saturacion de anti vaciamiento producido por las palabras de una persona que es penoso para la razon.
Mi entendimiento nunca es tan lucido, y muchas veces no me saben expresar a la inversa... 
Si tenes tiempo alcanzale esta carta a Dios:

"Querido Dios:
A veces la plata me da asco. No podrias cambiar el ruido que hace el metal contra el metal? no me importaria que haga ruido de telgopor o de pizarron con uña pero porfavor basta de metal contra metal. Siento que me van a explotar los dientes. Siento que me tengo que morder hasta que las encías sean mi unico medio de masticancia.
Si tenes tiempo escribime; a veces me veo con Diego Armando."

Querido Julian Weich:
excelente programa.
no te odio. 

de juanapez:


Querida Señor:
me preocupa no llegar al proximo eclipse,
la moral esta incompleta, y el bien y el mal estan desfasados.
no se porque a algunas personas les molesta tanto mojarse,
despues de todo uno se seca.
la certeza del cambio nos deja ser mas felices.
la certeza del cambio nos indica que llegado el proximo estado vendra otro, y gracias a esa sensacion estamos vivos.
mucha gente asegura que haria algo distinto a lo que hace si supiera cuanto tiempo le queda de vida.
yo se cuando me voy a morir, y me doy cuenta que prefiero hacer lo que hago.

quizas esa sea la diferencia entre ser y querer ser. o ser y querer ser feliz.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.