.

.
uno

martes, 5 de mayo de 2009

si todos hubiesen crecido como yo dirían:

cuando uno es chico usa los zapatos de los padres,

pero eso no quiere decir que se quiera poner en su lugar,

aunque cuando se baja el que conduce del auto uno quiere manejar,

y cuando se aleja del microfono vos te acercas y hablas,

o cuando ya cambió a los nenes que cuida en la guarderia, 

vos les das la mano y aunque tenes la misma edad,

pensas que los estas cuidando.

y cuando terminan de pelar la manzana vos pones la cascara por arriba y haces que se la sacas con un cuchillo imaginario,

o cuando se termina de afeitar jugas a que te afeitas con la maquinita apagada o las cuchillas tapadas,

y cuando salen a pasear sin vos, vos crees que vos sos independiente y no ellos.

y no se si crecer sea esto,

pero,

si alguna vez tengo hijos no los voy a dejar ver tanta tele,

y saque mi permiso de conducir sin su consentimiento, 

y trabajo en una radio y planeo estudiar locucion luego de lo que hago,

y soy muy bueno con los nenes mas chiquitos,

y el que pela la manzana soy yo

y odio afeitarme, y le recomiendo al que no se afeita todavia que espere unos años mas...

de todas maneras ahora me creo mas dependiente de mis padres que nunca antes,

por algo estan y deberían estar siempre,

porque aunque quizas sea uniformemente inverso,

mientras uno mas crece las cagadas que se manda son peores,

y un reto nunca viene mal.


y de repente; uno se transforma en sus padres.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.