.

.
uno

domingo, 24 de mayo de 2009

pasarla bien

y no me gusta el cielo, me gusta el celeste arriba tuyo, 

y no me gusta la risa, me gusta cuando te gustan mis chistes, 

y no me gusta la luz, me gusta estar con vos en la oscuridad, 

y que sea casualidad que te vea los ojos.

no me gusta el verano, me gusta que tengas calor,

y no me gusta el viento, me gusta que me aturdas si gritas.

no me gusta el pelo, me gusta tu jopo,

y esas cosas que son invisibles,

no me gusta el sueño, me gusta soñar con vos,

no me gustan los lentes, me gusta como te quedan,

no me gusta el tiempo, me gusta que lo compartamos,

y que si es de noche sea relativo.

y cuando se acabe incluso el final

me gusta que no nos importe

porque primamos pasarla bien.



que capos.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.