.

.
uno

viernes, 29 de mayo de 2009

un asropres

"con agua no me arruino, mi pintura no se corre,

estamos felices y conformes de que sonrias mientras lees

es por eso que en esta nota me veo en la obligacion

de regalarme a mi mismo de y por el momento

hasta que junte un poco de plata

para comprarte algo en el barrio chino"

hoy te preparé un asorpres especial

la puse debajo de mi cama para que nadie la vea, la ensucie, o la pise ...

aunque... para pisarla deberia estar a la vista, y si quiero que no la pisen

deberia dejarla en un lugar a la vista y pedir que no la pisen,

pero asi la verian... y bueno....

entonces la puse en el medio de mi habitacion, 

cubierta con una sabana 

y rodeada de zapatillas tachadas...


hoy a la mañana te preparé un asorpres especial 

y cuando volvi de la facultad alguien se olvido de cerrar algo

y estaba toda la casa inundada.

incluyendo el piso de mi habitacion, 

por lo que supondras que tu regalo se arruino,

a menos que hayas supuesto con anterioridad que era impermeable.

pero, bueno... no era impermeable, 

y se mojo y se arruino,

se corrio toda la pintura.

y ahora parece mas una cagada que una sorpresa especial.

asi que por lo pronto, te regalo la nota que decia arriba de todo.



No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.