.

.
uno

sábado, 30 de mayo de 2009

16 de mayo

ya se que de nuevo voy a exagerar
pero hacia mucho que no viajabamos en el mismo colectivo
hoy me senti como las personas que se van a vivir a estados unidos
y cuando camine la primera cuadra,
creo que fue por la tristeza que vomite...
y escuche un sonido agudo, me ensordecia,
y vomite otra vez.
cuando uno vomita en publico es un pelotudo.
un policia vino a ver que me pasaba y le dije
que me parecía que habia estado jugando con sonidos que no deberia jugar nadie...
y me pregunto si tenia documentos, pero le conteste que vivia cerca.
no me quiso acompañar hasta mi casa pero me miro desde cabildo.
ya se que voy a exagerar, 
pero el sonido era la tristeza en estereo.
y ya se que no me puedo comparar con nadie
primero porque soy diferente a la gente
y segundo porque la gente es diferente a mi
y tercero porque toda la gente es diferente entre si.
el problema es cuando me comparo conmigo mismo
antes era mas que ahora,
antes era menos que ahora.
son aspectos. y como el dia del crayon y el jabon:
"hoy todo puede ser de muchas maneras. asi que lo dejo a su criterio"
cuando uno se autocita quiere decir que es un pelotudo.
o que esta lo suficientemente pelotudizado por cosas
como porque le falta sangre.
ayer te dije hola y escuche mi voz del otro lado
y pense que me estaba llamando a mi mismo.
y despues me quede pensando
que ojala un dia me llame
para decirme, 
"es mañana y todavia estas vivo, 
hace la tarea de matematica."
cuando uno se autocita por cosas que va a decir en el futuro es un pelotudo, tambien.

cuestion que hoy aprendi que cuando uno esta muy triste 
y se aguanta las ganas de llorar vomita tristeza, 
aunque haya comido panchos.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.