.

.
uno

domingo, 24 de mayo de 2009

equipo de futbol


"no solo voy a eliminar mi pasado mas cercano 
sino que voy a intentar no recordar nada.
yo voy a hacer que los que me conocieron duden sobre quien fui
durante lo que ya estoy olvidando"

hoy me cruce con una chica que no se quien era
me saludó y yo seguía sin saber quien era
me pregunto si sabia quien era ella, y le dije que no.
ella me miro, después corrió la mirada y se quedo mirando para otro lado
al rato de estar en el mismo silencio, yo le pregunté
si ella sabía quien era yo
y me dijo que le parecía que no.

"no solo me voy a matar a mi mismo
sino que voy a arrastrar a la soledad
a todos los que piensan como yo
y voy a hacer que la gente deje de pensar
por no unirme a sus charlas y estar en silencio"

hoy me cruce conmigo; al principio no me reconocí, 
era mas grande de lo que imaginaba,
y tenia puestos unos lentes azules con vidrios espejados.
cuando me vi pasar, mi otro pareció ignorarme,
y me dio la sensación que yo (el otro) era mas que yo (yo).
hoy hizo mucho calor y el sol me molestaba,
y cuando volvía a casa me compre unos lentes.
seguro mañana me cruzo conmigo.
me voy a hacer sentir mal para escribir esto.

pezjuana

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.