.

.
uno

martes, 26 de mayo de 2009

carta a los desertores 3

mis hoy, tambien, queridisimos:

ultimamente pienso,
que a veces no se que cosa de las que escribo
causan que cosas a la gente que las lee
pero hace un tiempo que deje de escribir solo para mi
y me preocupan mis faltas de ortografia.
liliana decia que yo tenía horrores de ortografia,
pero creo que lo decia
porque era mi maestra de 5to, y las maestras de 5to son asi,
malas y simpaticas.
ultimamente pienso,
que cuando recibo una carta de alguien que me dice que cosa le pasa con lo que escribo
me da tanta felicidad que me da ganas de escribir mil cosas
y en el fondo, no importa lo que les cause
porque pienso que si hice sentir a alguien
ya soy parte de su vida
y me da ganas de escribirle
mil cosas para que lea.
quizas por eso yo, escribo sobre la gente que me hace sentir,
para devolverles el favor.

hoy todavia no comí y voy a darle un poco de instruccion de guitarra a juan manuel.
hoy fui a donar sangre a la mañana y no me senti mal en ningun momento, 
pero me dio sueño cuando volvi a casa.
hoy escuche a un chico que se llamaba simon por la radio que sabia mas de ac/dc que el papa y que el papá, y se gano unas entradas y unos pasajes para ir a madrir a verlos...

ultimamente pienso,
que cosas gano yo, sabiendo lo que se...
a que programa podria llamar o que preguntas me podrían hacer sobre lo que soy experto.

y la verdad que no se. 
pero soy bueno inventando.

ayer me llego una carta por correo de un señor que quiere que escriba para su diario zonal.

la proxima vez que escriba algo quiero hacerles un guiño a esos que me dicen lo que sienten
para que digan "oh, estaba pensando en mi cuando escribio esto"
y si. se los aseguraría. 
porque ultimamente pienso,
que lo que escribo significa lo y los que me rodean,
y lo que me hacen sentir.

ultimamente pienso,
si quizas algo que alguna vez escriba
va a ser tan importante
como para que les llegue a ustedes, los desertores,
y digan: "oh, este chico esta intentando contactarnos, llamemoslo".

nada mas dificil ni elaborado por hoy porque no me apetece llorar.

juana

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.