.

.
uno

viernes, 29 de mayo de 2009

vomitar

las palabras que uso
la ropa que uso
la gente que uso
las cosas que hice
las cosas que pise
las que si y se
de a dos con mentiras
no es enojo no es ira
contrasto con encuandre
al perro y a gatto
de repente hay una luz
no hablo de mis defectos
y no existen las personas
y no tengo mala suerte
y fui sincero
me costo un beneficio
muevo rapido la cabeza
salto mas alto
la improvisacion
la actuacion
deshacerce de lo que esta apretado
mi gorra, mis lentes.
mi octava maravilla
mi enemigo con brazos
mi enemiga con patas
mis garras de plastico
mis primeros meses del año
mis cosas nuevas
mi hermano crece
me robo tus regalos
me abrazo a la almohada
quiero dormir con vos
menos mal que tengo registro
de que tengo que actualizar la base
y los ruidos que me llaman la atencion
y el ruido que me acerca a la ventana
y mi oido que no quiere
y mi oreja que se mueve asi
recordame en algun momento
encontra alguien que te espere
recordame en algun momento
encontrame de casualidad
todos los dias era blanco
ahora varia por la avenida
no tengo la culpa de su muerte
pero no la nombro porque me hace llorar
no le pedi perdon a nadie
no le perdi la plata a nadie
ahora pienso de nuevo.
respiro y...
hubo nauseas
quiero comprarme un barco...
ahi viene la idea...:
voy a hacer una iglesia para niños... dos grandes negocios en uno.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.