.

.
uno

domingo, 10 de mayo de 2009

como debería

necesita amigas de turno

necesita amigas

necesita turnos

necesita veces.

necesita siempre

algo pide todo el tiempo

se la olvidaron en el shopping

se la olvidaron en mundo marino

se la olvidaron en el colectivo

se olvidan de ella

nadie se acuerda de que ella necesita

y necesita excusas

todo el tiempo las busca

necesita estar mal

todo el tiempo busca excusas

porque necesita buscar

su tiempo esta mal todo el tiempo

no le pertenece nada

no le pertenece a nadie

quiere ser mas que yo

quiere ser mas que todo todo el tiempo

y miente

le miente a lo que la rodea

le miente a la gente y a las cosas

pero la peor mentira

es la que se inventa para ella

y no llora porque piensa que alguien la mira

dice que no cree en Dios

y aunque nadie le preste atención no llora.

yo le dije que llore, y se hizo la distraída

esta enferma.

piensa que estar acompañada es estar encerrada

piensa demasiado poco

no busca verdades y acusa a los demás de conformarse

yo no se si soy diferente pero por lo menos pienso.

porque no aleja a todo el mundo?

porque no se aleja?

que tome determinaciones y se convierta en mi

así por lo menos tengo un digno enemigo.

o que abandone 

como abandona todo lo que no es cómodo.

que si es su destino 

y si es que el destino existe

que se quede sola y consiente

como debería hacerlo todo el mundo.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.