.

.
uno

martes, 5 de mayo de 2009

me pátio

listo mama

ya me puse la ropa interior,

los pantalones, y ahora las medias, 

si mama, ya se que nunca al revez.

primero una remera blanca,

ahora una remera azul.

dos remeras es suficiente, no hace tanto frio...

aunque a veces por dentro se siente tan vacio.

no se porque el vacio es tan frio.

y no creo que estar lleno de calor.

capaz para abrigarse uno debe ser querido...

si, las zapatillas nuevas.

no son tan nuevas.

nunca entendi la gente que tenia cosas para no usar,

o que tenia cosas "para salir"

o que no usaba los fosforos.

no, no me gustan muchos los sweteres, 

capaz porque tienen w y me hace acordarme a fede gonzales,

porque es uruguayo ma.

y me pone triste a veces no ver mas a los chicos tanto como antes ma.

pero me pone feliz que todos estemos felices.

me voy a poner un buzo. el negro lo deje en la soderia .

hoy martes capaz pase por lo de pily y le diga, DAME MI BUZO LADRON.

a menos que lo este usando.

a veces siento empatia por la gente que tiene frio, 

porque a veces me pasa..

a veces siento lastima por la gente.

a veces me siento bueno

a veces me siento bien

a veces lastimo a la gente para sentrime bien, y bueno...

listo ma. si, como me voy a olvidar de salir con mascara?

si, hice una mascara nueva.

voy a usar esta... la que parece que estoy feliz.

si, no importa, nadie se da cuenta si estoy triste.

pero no importa enserio. ya lo vengo diciendo.

estando triste estoy bien.

si ma... no hablo con desconocidos.

si ma... no hablo con mis conocidos.

gracias. beso

chauuu


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.