.

.
uno

lunes, 4 de mayo de 2009

leer acostado

todas las palabras significan lo mismo 

cuando estan dichas por la misma persona:


Siempre quise tener luz en mi cama para leer acostado

por alguna extraña razon siempre lei en el balcon hasta que se hacia de noche

un dia deje de leer porque los libros me influenciaban mucho

empece a escuchar musica, empece a hacer musica

deje de escuchar musica porque me influenciaba mucho.

Deje que mis ideas tomen partido de mi presencia

por alguna extraña razon no tengo recuerdos en primera persona

un dia estuve en un choque de autos y no me acuerdo de nada, 

a veces sueño con recuerdos que habia olvidado.

Me provoca ritmo decir como me llamo, me da risa pensar.

Me doy miedo cuando no hay luz y hay espejos.

Mis seres queridos me dan miedo, y nada mas.


lo que mas me gusta es servir.

lo que mas me gusta es ser util.

me siento bien haciendo sentir.

soy un perro de marca inglesa.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.