.

.
uno

jueves, 16 de abril de 2009

señora se olvida una bolsa

yo no me callo. yo no hablo tanto. yo no manejo el auto de mi mama. yo ya no rayo autos. yo no escribo bitacoras. yo no resusito. yo digo que no me equivoco. yo no confio. yo no prometo. yo no me pico la nariz. yo no trato de tranquilizar a nadie. yo ya no como. yo ya no hablo por celular. yo no juego con los enchufes. yo no me conforomo. ya no me peleo. yo no reciclo. yo no me quedo con las ganas. yo no archivo. yo no minimizo. yo no abdico. yo no respondo de mi. yo no niego.
yo saco fotos. yo filmo cosas. yo pienso mucho. yo digo con mimica. yo como con la mano. yo pido permiso y porfavor. yo digo gracias. yo espero todo el tiempo. yo abadono o me resigno. yo lloro. yo me rio. yo viajo. yo me muevo. yo aprendo. yo necesito. yo quisiera. yo vuelvo. yo predico y me contradigo. yo doy a cambio. yo recibo. yo hago dibujos con las dos manos. yo tengo una muñeca que regala besos. yo afirmo. yo culpo. yo me quejo. yo tengo escalofrios. yo me distraigo. yo piso fuerte.
yo siento.
no soy TAN complicado.

entonces despues nos vemos?
beso.

el pez.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.