.

.
uno

jueves, 16 de abril de 2009

como fuera de hora la cena

como iluminarme las manos

como estoy hablando solo

como fuera de hora la cena

hoy todos hicimos jugo

hoy algunos hicieron pares

no tengo calles en mi mesa de luz

mi frase favorita la dijo alguien mas

levantarse temprano esta en pañales

cocino solo cuando no hay nadie

a veces sueño y después me duermo.



cada vez tengo menos amigos, si es que alguna vez los tuve.

los amigos no son indestructibles.

últimamente nadie me pide perdon por algo que tuvo la culpa.

cada vez tengo menos casas y cada vez estoy mas cerca.

cuando la gente se saluda se siente cómoda.

cuando la gente recibe gestos sonríe.

porque me subestiman?

existe la lastima, la pena, 

y existe esa cosa que te hace sentir bien cuando le das 20 centavos a un viejo,

o a un nene que esta sucio...

que linda es la rutina cuando haces algo que te gusta.

una habitación es un cuarto cuando la casa tiene 4 habitaciones.

voy a empezar a escribir los encuentros casuales;

aunque presentia que me encontraba a Fradi.

me di cuenta que comer con la mano te hace amigo tuyo

nunca fuiste una canción?

para mi mañana ya es feriado

y entonces por algo me conociste.

sos parte de algo?

yo soy parte de mi.


juana

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.