.

.
uno

jueves, 16 de abril de 2009

el dedo

yo necesitaría saber que es lo que te iba a decir


necesito inventar un metodo para apilar comida

y para ser mas preciso para apilar tostadas con mermelada

no quiero hacer sanguches porque eso no es apilar

es poner encima uno de otros, es como hablar sobre hablar.


se me habian ocurrido una especie de palitos

como una brocheta pero con frenos.

porque cuando pinchas pan tostado, el pan se resbala,

y termina haciendose un sanguche pero con un palito en el medio.

y repito que eso no es lo que quiero.


necesito inventar la manera de embotellar el "olvido de personas",

y que la botella venga con instrucciones de como hacerlo.

"destape pensando en la persona que desea olvidar,

beba pensando en la persona que desea olvidar, 

rompa la botella pensando en la persona que desea olvidar,

si sigue pensando en la persona que quiere olvidar 

se dara cuenta que el producto no sirve para nada."


sería un fraude.

pero me daria plata y la gente lo compraria porque nadie lee nada ultimamente.

lo cual me pone bien, porque leer lo que dice alguien mas es buscar soluciones.


las soluciones no existen. existe el olvido de los problemas,

o el vencimiento de los mismos. 

o el perdon. 

que no es una solucion... 

es como un puente para pasar un mal momento.


existen otros tipos de olvido, los cuales la empresa podría embotellar. pero para ese entonces ya hubiese vendido la compañía de embotellamiento.

y con la plata me hubiese comprado todo lo que no me permite realizar mis sueños.

y la felicidad me distraería por lo menos hasta que me muera, 

de las cosas que no puedo olvidar.


quizas una manera de olvidar sea desinteresarse.

pero el desinteres tampoco se embotella.

ahi puede venir el curro principal.


querida señor:

sea amable; por las dudas de que exista Dios.


pez


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.