.

.
uno

jueves, 16 de abril de 2009

carta a los desertores 2

hoy llego paz de brasil. les trajo cosas y trajo cosas.

volvio y abrio la valija arriba de la mesa. tenia un monton de golosinas... y cuando empezo a abrir mas paquetes y mas paquetes en un momento habia mas papales sobre la mesa que personas en el comedor.

nunca me fui de viaje y volvi y abri la valija arriba de la mesa... 

porque nunca traigo nada para nadie. 

o porque nunca traje nada. 

o porque nunca viaje a un lugar donde haya cosas diferentes y valga la pena traer.


vos siempre decis que viajar es lo mejor que podemos hacer ahora. y puede ser que asi sea. es mas estoy bastante seguro que es lo que deberia estar haciendo. pero papa prefiere que termine de hacer algo o que me ponga a hacer algo antes de hacer lo que vos decis.


me acuerdo que dijeron que tirando a fin de año los que se podian pagarse el pasaje iban a brasil... yo sigo sin trabajar. y me parece que no voy a juntar plata antes de ningun tiempo para ir a ningun lugar...

pero todavia siento que en algun momento voy a dar una vuelta por algun lugar lejos de aca... y lo que no se es con quien. y lo que no se es con cuanto.

pero importa?

no se.


aca hay una cantidad de milanesas que compiten por el abultamiento, el aburrimiento y la farmacia, o como dicen ustedes, por la locura.

pero una cantidad de algo no te puede causar locura. o si?


... mucho silencio te puede causar locura...

... mucha tristeza te puede causar genialidad...


mama, estoy reiterativo.

se que es siempre lo mismo.

en la tele todavia no ponen nada que valga la pena ver. pero el miercoles empieza una serie en canal 13 que parece que va a estar buenisima.


paz quiere ser egoista con las cosas que trajo.

el que quiera chocolate me avisa asi le guardo para cuando me visite.

el que no me quiera me avisa asi me inspiro.

el que me quiera que sepa donde y como decirmelo.

el que come y no convida se va a la concha de su madre.


beso che.

juana

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.