.

.
uno

jueves, 16 de abril de 2009

foto de hoy

realmente no se que es la identidad. ni porque las mujeres se pintan los labios. o porque pretenden que las cosas que usan los identifiquen. mis preferidos estan presentes. mis ausentes deben estar felices. el chocolate caliente me hace acordar al invierno mas que al 25 de mayo. las tortafritas a una flor de patada al higado (que cuando pensas en mayonesa vomitas).

realmente no se que es olvidar y que recordar. no se porque las mujeres gustan de los hombres. o porque pretenden que algo es bueno sin conocerlo. mis dibujos no estan tan bien hechos. mi telefono tiene un ringtone para todo; esta en silencio. 

las mujeres cuando estan enfermas salen igual. tampoco se lo que te impulsa a vos a hacer (o a no hacer). mis excusas son geniales y tengo una cantidad de tiempo que me consegui solito. el pure con la mano es mas rico.


la mejor venganza es hacer un regalo.


ellos.

juana

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.