.

.
uno

jueves, 16 de abril de 2009

carta 1

querida señor:


me toca ver que puedo hacer

mientras hay luz en el barrio 1

espero que no te tientes ni me vengas a buscar

porque el dia de hoy por lo menos promete ser bastante seco.


los dias de lluvia la gente se acuerda de mi.

y no es porque alguna vez me vieron llorar.

no se porque es.

en tu proximo cumpleaños necesitaria que vos hagas la torta.


espero que lo de las rodillas sea leve,

y espero que nadie entienda mis ultimas 114 metaforas.


la gente te vio llorar cuando contaste un secreto,

y es porque los secretos estan guardados en un lugar

donde hay lagrimas y mucha presion.

y es imposible abrir esa escotilla

sin que se escapen las lagrimas. o algo asi, no?


mis primos no vienen este año tampoco

y el tiempo me dice que los estoy olvidando.

a veces cito frases como:

"tal vez mejor"

"tal mejor que todavia no"

"todavia no"

"el daño ya esta hecho"


no me gusta mirarme al espejo

porque me hace acordarme a mis familiares que nunca conoci.


te quiero

un beso.


Luana.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.