.

.
uno

jueves, 16 de abril de 2009

el domingo pasado

soy el drástico amor odio alguien sabe si todavía es domingo? quizás la lluvia le hace mal quizás la lluvia nos hace acordarse de mi. fui popular y por eso nadie me llama. la diferencia es que si mueren yo sigo estando y si pienso lógicamente ya estoy muerto y si pienso con lógica me morí y seguí viviendo. a veces me molesta (mi forma de) pensar pensar es un síntoma de depresión o aburrimiento es una pena que solo me exprese con palabras todavía no estoy listo? nada me aburre mas que que no pase nada en deuda con el universo lloro. la gente que no conozco es horrible porque piensan lo mismo de mi si los conociera solo me darían el pie para que los olvide. necesito estar ocupado no me importa estar bien o mal mientras pueda usar lo que siento. mi humor balancea mas que nunca mi autoestima no se decide nadie puede distinguir un personaje de otro? soy demasiado sentimental y tan poco tolerante que no soporto la tranquilidad emocional como sos? que querrás?


basta de pelear.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.