.

.
uno

jueves, 16 de abril de 2009

ultimamente

estoy medio cansado de hacer experimentos

espero empezar a experimentar sentimientos

no entiendo porque la gente siempre quiere presumir que se quiere

no entiendo porque la gente siempre quiere demostrar a quien tiene cerca

nadie tiene a nadie, solo la ilusión,

nadie siente lo que el otro siente, 

pero piensa que sintiendo va a desarrollar algún poder extrasensorial

que le va a hacer sentir lo que el otro siente.

el amor es el egoísmo compartido.

lo que hace que dure es que no se extinga el descubrimiento.

no entiendo porque la gente se queda con ganas de decir cosas.

no se porque la gente piensa que evitando ciertas circunstancias las cosas van a ser mejor

los mejores chistes son los que te contas a vos mismo.

las mejores palabras son las que inventas con tus hermanos.

estoy medio cansado de que la gente no se odie con razones

estoy algo cansado que las cosas se hagan sin fundamentos

espero que se den cuenta lo que ya pasó de moda, y,

espero que no vuelvan a usar algo que esta de moda.

quiero que los que quiero se pongan de pie,

si estamos cansados nos paramos todos juntos.

no puedo ser amigo de quien no soy amigo.

no puedo dejar de pensar.


el impulso es lo que empuja, haganse el favor de dejarlo salir.


juanápez

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.