.

.
uno

jueves, 16 de abril de 2009

carta a los desertores

quedan dos pizas, fideos, albondigas congeladas, milanesas y empanadas en el mismo estado... tambien carnes congeladas.

hay hecho pastel de papa.

hay como 3 pilas de bananas, unas se empezaron a poner negras. hoy a las 3 las licuo.

hay un melon que hay que consumir pronto... hay un pedazo de sandia

hay naranajas, y cerezas agenas en un plato propio... y hay como 3 kilos de manzanas rojitas chiquitas en el cajon izquierdo 

hay como 2 bolsas de pan lactal blanco y dos bolsas de pan negro. 

hay en total como 15 fetas de jamon y 70 de queso... hay tambien esos fiambres que le gustan a neo.

ayer hice tartas, una de atun cebollla morron crema de leche y dos huevos, y una de jamon y queo. 

no sobro nada de tarta para hoy, sucumbio a la noche larga.

hoy a la noche comemos en lo de marita porque es el cumpleaños y tenia ganas de ir, y todos tenemos que ir a representar a la familia que somos, pero esta desarmada y disfuncional... paz nos pasa a buscar a las 6, viene pau y julio.

creo que vamos a sobrevivir. si un dia quieren volver estan dejados.

son la 1, todavia no comimos. no creo que comamos hoy. la angustia cae pesada.

soñe otra vez con algo que no va a pasar.

estoy cansado de dormir, estoy cansado de soñar cosas reales. quiero volver a ver a borges.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.