.

.
uno

jueves, 16 de abril de 2009

empezar a morirse

el texto es:


suele desaparecer como si no tuviera merito que piense en ella. suele hacerme esperar.

puede hacer lo que quiera. y aunque yo no quisiera. puede no hacerme esperar

pero igual no entiendo como entiendo

porque prefiero no pensar y pienso

no hay solo una manera de hacer las cosas

y eso no es merito, ni razon para asombrarse.

y quizas por ser normal me quede afuera

por eso espero que no este a la moda.

un sentimiento unico, causado por una única persona, marcando un unico momento en el tiempo, causa el mismo dolor a muchas personas.

suele apreciarme como si no fuera cierto. no quiere decirme algo que no quiero escuchar

pienso en vos alta porque tengo la posibilidad. y si nos queremos es por lo mismo o por lo contrario.

todo el tiempo tiembla. todo es sentimiento. solo nos vemos cuando no estamos lejos. porque cuando estamos cerca tampoco nos vemos, porque cuando nos besamos cerramos los ojos

y es sentir con los ojos cerrados

por eso si siento su perfume y cierro los ojos siento que esta ahí.

soy mi propio manifiesto y no tengo nada en mi contra ni nada a lo cual odiar

no tengo nada por lo cual quejarme porque nada nos pertenece al menos que lo sintamos

y quizas ese el miedo. o el dolor. o la angustia. o quizas solo es una manera. pero no se sabe. nadie lo sabe y espero no saberlo

es mejor no pensar que por estar alto te podes caer y golpearte mas duro

sino que simplemente disfrutar el paisaje

el paisaje de quererla

y el paisaje de ilusionarme por pensar que estoy cerca de ella

a veces uno elige cuando empezar a morirse

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.