.

.
uno

jueves, 8 de abril de 2010

lima

una cosa son las cosas y otra cosa son las cositas.

una cosa es el temor y otra cosa es que no me importe.

me acuerdo una vez que me tiraron de un edificio

me acuerdo una vez que nos besamos y vos arriba de la tabla

cuando las cosas no te salen, cuando las cosas te salen,

cuando nombre por nombre se arma una lista

de gente que te lastima

y sensacion por sensacion se arma una lista

de las cosas que no vas a sentir nunca mas.

una cosa es una noche y otra cosa es la noche que sigue

una cosa es hablar y otra cosa es conocernos.

nadie comete errores cuando la situacion se genera

nadie gana nada cuando uno es malo.

no podemos cambiar el mundo,

y yo solo puedo hacerte reir hasta que te acordas ciertas cosas

como que se mataron tus papas

o que se rieron de vos en la pileta

como nadie te tiene en cuenta

o que te pusieron apodos que nunca te gustaron.

pero lo importante despues de todo.

es que te acuerdes de lo que sabes.

o de lo qeu nunca te diste cuenta

todo pasa quizas todo ya paso.

y cuando todo pasa solo queda pasarla bien.

pasarse de risa. dormir sin medias. jugar a la amistad.

ser un cuadrado. caerse. comerse.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.