.

.
uno

viernes, 30 de abril de 2010

de estupideces

como fui transparente ahora tengo la misión de ser millonario y ciego sin ninguna conquista muerta a la mañana. me remueve el corazón . soy el tiempo que despierta siempre tarde, y sueño con mochilas bastas, soy azul marino, pero en la ciudad, que es quien crea mas culpables al revés. soy el tiempo conmigo y te fabrico con tus huesos con seguridad y no hay preguntas conquista muerta al atardecer. me desempeño como corazón, y como cine que miente y dibuja la realidad. me mantengo y prefiero entrenar. me dicen que no tengo camada y quiero empezar a filmar, escondiendo a mis enemigos, me quiero quejar. me llevo los moños, llevo orejas, tranquilizo el teñir, funciono mejor como conquista muerta a la noche. estas sensible y te la pasas lloviendo y nada mas empecina el lugar conseguido en mi casa y lo que te gustaría tiene que no servir para complicar el mas bueno de los julios. consecuente analizado y particular, sin quedarme nunca tan quieto. soy un hombre de palabra aunque no me convenga y mienta pero no en promesa aniquilador. me pido paciencia reviso pantalla molecular. sintiendo las broncas con énfasis corregidor. con tanto pelo y chocolates me aseguras tu pertenencia, o tu presencia, no se, no me entiendo la letra. con cerveza, con histeria me hago irme de algún lugar. se nota tanto cuando escribo, se nota que soy tan comestible. me abrazo sin fin, sin sentido revisado. me pongo mejor como conquista muerta a la madrugada. no te dejo mas sacos, porque una chica me deben un sweter. no veo a la gene que ya se murió. no veo las cosas que ya alguien miró. no puedo solamente ser solidario en combo. soy personal disimulo, para convencerte y tu dentadura dicen labios, tu boca dice acá teníamos un hogar y yo destruyo tu cara entera, tu pelo dice lastimas, y grito en tus oídos, que tu nariz ahora son dos. sos tan peculiar, tenes una forma tan linda de estar relajada. vamos a donde te gana la tristeza y tus brazos, manos con pelo. soy el que te borra la historia de la tristeza y planifico ser mas desorganizado. pierdo un pie con firmeza y tus movimientos me convienen. que de moda esta el oscuro este invierno. están modelos también los papeles sobre la mesa. no es tan cierto en tanto luz lo que dicen las mareas, la cocinas me ponen en mi contra como la luna, porque estando en contra igual me puedo maltratar y n dejarte dormir, a la mañana te veo. buenas noches que temprano siempre te vas a trabajar. a veces siento que no mee extrañas. porque ya fui adorno, a la noche cocino porque tengo tango adentro; te invito a desayunar el fin de semana, porque no estoy en condiciones de levantarme de noche. en tu bufanda esta claro, yo ya te conocía. en tu pose esta claro, no entiendo el cuerpo humano. voy a perder; no me importa estoy cansado. que lindo que haya pileta afuera, que feo perder plata con brasil con lentes compuestos, me escribo una carta que cuenta el pasado, por si viaja alguien alguna vez. somos la flor preferida de mi papa. hice una parte nueva para las poesías de mama. vamos a dormir que ya es 27 abriles. los plurales me dan anti escalofrío. deja de mentir, no sabes como nosotros. no me trates mal soy ciego, soy paquete en cuestion de viaje de personas en auto. voy con vos pero no me vuelvo nunca mas, porque la música en la playa me alegra el dia de la carne constituido en la calle del cuero. dame 21, marca, asi todos la ven. dame privilegio, soy de la religión donde parezco víctima y nadie me toca, ni me provoca. cambio el color por la falta de pathos me salen cuadernos de puras estupideces. me asombra cuales son mis limites y como escribo cuando tengo todo listo en la cabeza (se va a chocar un avión y vos no vas a haber vuelto, voy a morir quemado solo, me voy a haber desmayado). hay buenas noticias, puedo volver a escuchar cocinitas; soy mejor que vos como conquista muerta de desayuno. prefiero brindarte una solución con ropa. pensas como yo acerca de lo que no es cruel. pensas como yo cuando tenia siete años y hoy me voy al turno noche, porque no hay solución para la constancia; tengo mucho que subir. se viene tu cumpleaños y tenemos que hacer el viento, somos los encargados de que la presión cambie. igual todavía no pisemos el agujero, no tengas enemigos, te queda un pedazo de vida. te regalo mi barba y este par de calzoncillos. bienvenido a las golosinas. me gustaría no dejar de escribir. que estará pasando con el repaso de la situación. siempre me preguntan cuando pongo un costo fijo, siempre pregunto yo, cuanto tiempo te hace falta, aunque no me importa que lo digan. yo tengo amigos porque quiero ser humano. quiero también un caramelo y quiero una aguja de luz. te puse implantes mientras levantabas las chicas, ahora sos el diablo y te colgas en el cambio. escribo para que un día te llenes de plata. el espectáculo consiste en perseguirte. el buen estratega, siempre igual igual viene a verme para pedirme y desconectar. necesito unas recargables, para que el hotel sea mas barato. pero nadie ve los decorados de peces. no se porque usaban tanto la computadora. al fin y al cabo creo que somos medio chatos. mientras que no choquemos vivamos en un plato.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.