.

.
uno

domingo, 11 de abril de 2010

mascara

casi nunca me hago preguntas

y prefiero decir que no se y quedarme callado

aunque tenga sueño,

y no pueda disimularlo

casi nunca hago fila

porque me parece un despropósito,

aunque tenga ojos,

y no pueda usarlos...

a menos que, claro, el propósito sea: hacer fila.

me preocupan otras cosas

a que me expliquen lo que tengo ganas

me duele el cuello,

me gustaría vestirme bien

y ponerme mi mejor perfume.

casi nunca lastimo a nadie,

al menos no conscientemente,

como cuando conquisto,

al menos no infinitamente,

como cuando me vuelvo loco.

pero tengo tantas cosas en mis manos

y tengo el destino de tantos humanos,

y casi nunca les digo nada,

tengo el poder de desviarlos,

y casi nunca les digo nada,

tengo el poder de persuadirlos,

y casi nunca les digo nada.

es que antes pensaba que la gente era mala,

pero me doy cuenta que la gente solo es aburrida,

y me aburren;

entonces intentan entretenerse

para olvidarse y pensar que son felices.

pero ademas, la gente es muy lenta,

y caminan de la mano

para no darse cuenta de nada,

y fingir que no se mueren,

y fingir que son amigos.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.