.

.
uno

domingo, 11 de abril de 2010

llorar, pastillas y charlar

andaría necesitando

que hagamos un casting

para conseguir un doble de vos

para cuando te mueras

asi no te extraño.

andaria necesitando

un cirujano plastico

por si la persona que te suplanta

no es requete parecida.

andaria necesitando

que haya un salto tecnologico

para que le pueda implantar

a esta persona tu memoria,

sino seria dificil,

que me quiera como me queres,

porque no sabria

los regalos que te hice.

andaria necesitando tambien

un foco nuevo para mi cabeza

porque te quiero

pero no puedo proyectarlo,

y preferiria,

asi te das cuenta,

y me das mas comida en la cena.

andaria necesitando,

que nadie necesite nada,

asi la plata que usan para lo que necesitaban

me la dan a mi y me compro un pantalon,

y un ataud;

pero el que vos elijas,

asi te enterramos con buen gusto.

y hablando de buen gusto

tambien con la plata

podemos comprar pastillas para el funeral,

asi la gente come y charla

y tiene buen aliento.

andaria necesitando que me beses

pero solo la frente y los ojos

a ver si todavia puedo sentir algo

o es que ya soy un caso perdido,

y es mejor que se olviden de mi

y que hagan un casting extenso,

consigan un buen cirujano,

hagan un salto tecnologico,

yo no tenga que comprar el foco,

no sea necesario agrandar los platos,

y que ustedes puedan seguir necesitando,

y llorar, comer pastillas

y charlar.


1 comentario:

juanapez dijo...

wow, no sabia de la existencia de este blog... cuando no este dolorido por mi clavicula rota, voy a sentarme a leer...
 
pero por ahora... llorar, pastillas (para el dolor) y charlar

gucci

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.