.

.
uno

viernes, 30 de abril de 2010

debate

ahora siempre escribo para vos

me imagino a mis sobrinos,

somos juntos,

me rompo las rodillas

no efectuo a la distancia,

quiero verte de dia algun dia.

todos se molestan

nadie me conoce

nadie es modelo

soy paralelo

no ves las manos

las particularidades son grupales

y mas cuando no te veo

y mas cuando pienso en mi hija,

merecemos tortugas,

me robo las orejas.

no planifico escucharte,

espero que amanezca.

todos te molestan

veo zombies con frecuencia

y aunque no soy el que los mira

nosotros los chocamos.

dos bastante chica,

estas palabras no son mis sentimientos.

y si suponemos algo

que sea que estamos vivos.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.