.

.
uno

lunes, 12 de abril de 2010

telefilosofia

si sigo pensando en barcos

me voy a convertir en uno

porque uno es

en lo que mas piensa.

entonces si pensas en comida,

te va a comer un leon,

y si pensas en perros,

te van a sacar a pasear,

y si pensas en viajar,

te convertis en droga,

y la gente se hace adicta a vos,

y te molestan todo el dia para que les mandes saludos a algun familiar que cumple años,

y si pensas que sos famoso,

te vas a convertir en un escarabajo

y vas a tener que decidir,

entre ser flor de careta, o un hermitaño,

o morir en paz, o que te mate un loco.

si sigo pensando que no siento nada

deberia ponerme a releer lo que escribo

porque evidentemente algo no estoy entendiendo

quizas sea que me estoy quedando ciego

o que me estoy convirtiendo en borges;

pero no por como escribia,

sino por como se quedaba sin pelo.

si ustedes siguen pensando en mi

van a poner mi foto en sus repisas

y me van a prender velitas

para que les cumpla algun deseo,

pero quiero confesarles

que no tengo ningun superpoder,

aunque use capa.

si sigo escribiendo

me voy a convertir en un libro

y la gente va a tener la oportunidad de quemarme

cuando vuelvan los nazis

porque indiscutiblemente

hablo del amor entre el mundo,

porque indudablemente,

mucha gente va a estar en contra mia.

si sigo pensando en que me pica la rodilla

quizas tenga que hacerle un monumento a la cicatrizacion,

y con el perdon de los presentes,

me voy a ir,

porque me tienen cansados. tarados.


1 comentario:

sandia dijo...

prendamosle una velita al santito de la cicatrización!

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.