.

.
uno

viernes, 30 de abril de 2010

luna

quizas estoy mas bueno

por el tema de tu viaje,

dejemos otra vez de hablar

seamos concretos aca en lo alto

si voy haciendo marcas de metros

quizas es porque estas mas buena

de mañana me puse las maravillas

somos animales

mis respuestas son puestas

la cura no me revisa los ojos

contemplo con ansias la fisica newtoniana

pienso que estaria bien

usar nuevas lapiceras.

tus labios en al mano,

no conviene ser tan alto.

si quiero yo soy tinta

no podemos descuidarnos

como los aires acondicionados

no estamos haciendo de noche.

los colores me cuentan

si soy mas abundante

a la gente les presto mi atencion

cambiemos la veritas

soy tu nueva madre

mi torre es de manteca

no necesito esa suerte

no tengo conciencia

estoy vacio de lo otro

no me recibo de medico

me pongo en libertad solo.

mi pensamiento puede ser magico

por mis ganas de familia

cruzarte de brazos para negar

no esta mal.

eso de los pies

si vos queres son solo formas.

la menta es aire

quedamos apartados

y quiero dormir en tu casa

y yo no te encuentro

y quiero que lo asumas

que tengas buena suerte

cuando viajes a la luna.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.