.

.
uno

jueves, 8 de abril de 2010

ritmo

no me interesaria eventualmente olvidarme de vos

porque no me interesaria llevarte flores

y porque tengo amplio estacionamiento techado

que siempre esta medio vacio

una vez conoci una persona como vos

usaba perfume color vainilla

y vivia cerca de un hospital lleno de muertos,

y usaba mascaras fuera de temporada de carnaval.

es impresionante como se agolpan las canciones

es involuntario el movimiento ritmico.

hoy a la noche voy a soñar con vos

no me importaria que vos sueñes conmigo

no me importaria que me regales algunas fotos.

estoy cansado. se nota que no se hablar.

estoy sonrojado, se nota que soy mediocre.

me estoy empezando a creer lo de la ignorancia,

y eso que soy le mejor mentiroso.

no quiero que estes seria,

estoy poniendo mi empeño en que todos seamos felices.

pero me parece que quizas,

deba cambiar tus cosas mas lentamente,

porque tu mundo es un castillo de cartas.

no se si me muevo rapido,

o es que estas entrando en un ritmo nuevo.

me estoy empezando a creer lo de los argentinos,

siento como el asfalto se mueve cuando duermo.

voy a dar la proxima una propina mas generosa,

tengo amplio conocimiento sobre la logica moderna.

no me gustaria que fueses mas distinta,

cambia los zapatos las veces que quieras.

sos lo suficiente para conocer cosas nuevas

aunque un ratito, gracias por venir hoy,

sos tan linda.


1 comentario:

paula dijo...

Ay paula te manda saludos desde el espacio, juana pez. a ver cuando vamos a patinar. yo me prendo . besi

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.