.

.
uno

domingo, 11 de abril de 2010

un perdon

por mi antisociedad parado donde siempre e igual,

donde estamos los que queremos que los condimentos cambien.

hago lo que puedo cuando me supera el numero de afiliados,

y pongo en practica mi plan numero 3:

es mejor que no hable,

es mejor que no me pregunten,

es mejor que no opine,

ni que me pidan opinión.

y asi quizas no moleste,

y pueda jugar a convencerlos

de que nunca me vieron.

por mi anti todo porque no se como tratar,

porque no los entiendo

y porque nunca los voy a entender

porque no entiendo a la gente

porque me cuesta creer que sienten.

y si fuera mucho pedir,

te pido lo que me quieras dar,

y si puedo pedir algo mas

te pido consideracion para que entiendas que para mi,

no es mi culpa que los demas sean horribles, aunque si,

en especial cuando no soy nadie y se preocupan

por como miro,

por como me rio,

por como mato,

en especial cuando soy yo, y a los demas les cuesto,

en especial cuando lloro porque me ignoran,

y parece que detesto,

o parece que me burlo,

y parece que conmuevo

o parece que estoy de moda;

es que no se ubicarme

como cuando te hice pasar un mal momento,

porque donde estoy, para mi es mi casa

y siempre hay gente que yo no invitaria,

pero ese no es el punto,

el punto es que no tengo ni idea,

como hacer para que entiendan

sus propios sentimientos de autodestrucción,

sin parecer un tipo malvado.

aunque quizas lo soy.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.