.

.
uno

viernes, 9 de abril de 2010

temporada

el olor los bichos los chicos

los charcos el humo el vino

las luces y parece que me miran

el siento y los doce la bateria

los carteles numeros la luz blanca

la mochila las tablas la constancia

la espera el movimiento los conos

las ganas la memoria y un atinado frio

la bañera el desprecio la complicidad

el ruido las normas mañana

yo, la soledad e intentar repetirme

lo interesante el mecanismo

los saludos las miradas la inercia

la fisica los cientificos el mal

las guirnaldas cumplennos la escondida

a su merced a mi apogeo

muestro mi cara no tengo miedo

prefiero disrutar y que nadie me quiera

soy un ser invicible a veces tengo nauseas

porque puedo asegurarles que la justicia

no tiene nada que ver con el verdadero castigo

y a la noche los malos se la pasan llorando

y los malos a la noche no sueñan nada lindo

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.