.

.
uno

domingo, 11 de abril de 2010

que me trates tan mal

hay algo que por su forma

parece agrio como para comerlo

pero esta bien

porque la luz lo hace santo

aunque esta raro

porque parece nuevo

y vos como siempre

tratando de tratarme mal

yo veo que hay algo.

estoy seguro que es algo bueno

pero como te explico que ya dije mi parte

y vos como si nada?

te comiste las imagenes.

me gustan tus ojos, convengamos, aceituna,

tu mala onda no es por el pelo

pero igual cortatelo un poco

te trato mal porque estoy cansado

pero sabes cuanto te quiero

pero sabes cuando te quiero

pero sabes como te quiero

como el otro dia a la madrugada

habia algo raro pero suficiente

sentia todo el cuerpo raro y no tenia piernas,

estaba desmayado

y vos te movias a mi alrededor.

hay algo que por mis ganas

es divertido y atontable

voy a preferir acercarme

con el conocimiento mutuo

por el conocimiento de ambos

y sacandome la peluca

quizas puedas ver mi cerebro

y me busques a la noche

al lado tuyo, arriba de tu cama.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.