.

.
uno

viernes, 9 de abril de 2010

manto

disimulo y tengo miercoles nuevo encima,

que vos no venis porque extrañas a tu abuela,

que emotivo que seas rusa,

como los otros 140 millones que viven en rusia,

por eso tanto te quiero,

y no puedo conmigo.

merezco viajar traqnuilo y es mi motivo.

y no puedo viajar con vos

porque puedo morir de verguenza

porque puedo merecer silbar en voz alta.

conmuevo a la familia de mi prima,

porque les digo que estoy enfermo,

y lo que yo no se

es que estoy enfermo de verdad.

y mientras me rio de los demas

y de las 40 personas del almuerzo,

me comen los bichos por adentro,

y me dejan sin huesos.

me sereno ante la playa

y de repente el mar se va

y me parece que vuelve en forma de ola

y si,

y mata a 11 mil persona.

pero a mi no,

porque yo ya estoy muerto por definicion.

escribo un libro nuevo

"pequeño dolor ilustrado"

lo compran 6 millones de personas

pero nadie lo lee, porque tiene lindos dibujos,

estoy contento de ser millonario

pero preferiria poder revivir a mis parientes.

me pongo un bar en una playa brasilera,

y pretendo subir como molde al cielo,

y vos no venis porque extrañas los caramelos,

que emotivo que no me quieras,

voy a intentar prenderme fuego.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.