.

.
uno

lunes, 22 de marzo de 2010

suelo escribir

y suelo decir cosas que a la gente ya se dio cuenta

puedo decir lo necesario para que no vuelvan a dormir

puedo decir lo que mejor me sale y hacerlos reirse

suelo decirte la verdad

cuando pensas en conformarte soles ser bastante comun

cuando cantas a mi me gustaria estar cayendo desde un rascacielos

continuo, si prefiero, a contraluz, muriendo

porque mi capacidad esta cerca de resusitar

es impresionante como se comporta el fuego

es escencial que entiendas que no existe el cielo

pero quizas si existe la paz interior

la paz interior en un espacio exterior

suelo no recibir quejas

cuando me convendria que me digan realmente lo que piensas de mi y de lo que hago

pero quizas no le pregunto a la gente correcta

y nadie sabe decirme como me veo

y quizas sea porque: soy invisible para los demas.

suelo ser constante, suelo ser cotidiano

puedo dormirme en donde cuando hay alguien porque solo asi descanso

me estoy poniendo gracioso, porque me acuerdo de lo que se trataba la gente:

algo ajeno a mi, que piensa, y que no dice lo mismo que yo. algo externo, que no cree, y que dice que es diferente. un pensamiento ambiguo entre desprecio y amor, que me hace creer que los sentimientos sirven para algo mas que para entorpecer.

siempre digo las mismas palabras

y tengo un registro de los temas que hablo

tengo en la pared papelitos amarillos con mis temas recurrentes

y el tacho de basura lleno de papelitos con nombres

porque la gente en mi se pone de moda

menos 10 personas, que son mi equipo de futbol

y espero que vos, te conviertas en suplente:

no es necesario que estes siempre presente

y no es necesario que creas que nos somos imprescindibles

porque es necesario que no nos acostumbremos

es necesario que cambies los colchones apilados del sillon cama

no me importa si hago arte

me importa hacer lo que tengo ganas

no me importa cansarte

porque puedo innovarme viendo dibujos animados.

tengo los dedos lijados

tengo viento en el pelo

tengo ojos en la nuca

tengo que escribir una carta

y seguir usando las letras que usan todos

y no parecer un loco clinico

coincido con vos en casi todo

menos en lo que no y me hace enojar

menos en cuando te hablo y te hago sonrojar

mi dulce anhelo conspira contra mi propia manera de ver las cosas, y el enamoramiento causaria un alejamiento que transformariase de parcial a total del mundo de los despiertos y levantados. igual no me preocupa que el cielo se derrumbe, porque pactamos en secreto nunca sentir, por ser alimento de la gondola de congelados.

no me parezco mas a los famosos

y el baño no parece mas una guerra en medio oriente

no parece tan

no me parece que ya haya llegado el otoño

porque la escritura y la felicidad son el invierno de nuestro contento.

seamos cristianos, para que alguien nos diga que hacer

seamos exquisitos para que nos cocinen

seamos robots para vivir mas tiempo

debe ser la epoca en donde no me interesa y no me importa... debe ser la epoca donde nada me tiene harto

o debe ser el cansancio

o deben ser las canciones

o puede ser la comida

o la falta de instrumental para ser mas preciso

me estoy cayendo todas las noches

de alguna manera hago posible el evento

donde yo en realidad no me muevo

pero todo va a mucha velocidad a mi al rededor.

2 comentarios:

chinaski.- dijo...

qué lindo :)

paula dijo...

hola delirarte :)
http://aypaula.blogspot.com

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.