.

.
uno

viernes, 5 de marzo de 2010

la furia


pon seriamente:

"tengo cualquiera

tuve alguno

tendria a todos

si tuviese lo lindo.

regía en ese lugar.

la rima que no hizo mis libros

compuestos por palabras

que quedan en congreso,

quien tenia partida el ala

quincho y quincho suicidio

sabana llena de sangre

fui a una fiesta de etiqueta

sintoma de mi resfrio

con sentido estricto

querido amigo

somos de goma

hoy gustoso recibo

un litro de pintura rosa

va a quedar: coqueto"


di en voz alta:

"te puedo deber

mas de lo que quiero

te puedo decir

mas de lo que debo

porque me divierto

y esta bueno

porque nos reimos

y estas bien

tengo un trapo

nuevo para que limpiemos

para que no nos piquen

los mosquitos de la mugre

por favor

no cargues el arma

mientras estamos comiendo"


conquista:

"hemos vuelto

y por eso decimos

que estamos disgustados

con su accionar

y que hayan puesto tanto empeño

en molestar

no quiera hacer eso que hacen

porque no se que es y me da equilibrio

soy claustrofobico desde

que vi una pelicula

donde a las palomas

las liberaban en holanda"


señuelo:

"nada es como vidrio

y opaco y tiento

te entiendo tanto

no nos conocemos,

preferiria que el domingo

sea un dia diferente

porque estaria de cabeza

si comiese bien todos los dias

reciclo tapas de empanadas

las transformo en tartas

y te invito porque me conviene

quizas puedas abrir mi frasco"


palabras:

"setecientosmil desaparecidos

el ultimo año en mi casa

se los come el tipo que vive

adentro del placard se los prometo

y les prometo que les prometo

algo que nadie les promete

van a sentir: miedo"


la frase de los perros:

"como pueden ver

no tengo ojos."


el incomprensible:

"el dia de hoy estoy bien,

y no lo lamento porque me sirve,

estoy despierto pero con sueño

y voy aprentando el snooze cada 5 minutos

espero que nadie haya muerto

espero que seamos de la misma familia

necesito que no vayamos nunca a la boca

prefiero ser de tu ropa exterior"


Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.