.

.
uno

miércoles, 10 de marzo de 2010

de madera

parece que somos mil nueve noventa y dos,

parece que quiero quererlas un poco mas,

y no me importa mis ideas de siempre,

porque siempre cambio y ese es el nuevo patrón,

estoy haciendo una filial de nosotros, aunque,

pienso que estamos bastante distanciados,

hace varios minutos que ya no nos vemos,

se que no estas de moda, se que no somos ciertos,

supongo que me duele el cuello,

les prometo que lo puedo arreglar.

quiero ver tus fotos nuevas,

quiero ver tu bici de siempre,

quiero ver tu gato nuevo,

quiero escuchar los chistes de siempre.

te escribí una carta pero la pude resumir:

"cuando me muera, en un rato, te voy a extrañar".

no quiero hacer ningún plan ni saber nada,

mientras menos me involucres mas pienso,

mientras menos me involucren mas me divierto,

parece que somos un verano menos,

presiento que estamos en un canal normal,

supongo que por todo me duele la garganta;

los nervios explotan,

la tristeza te come adentro,

los secretos ayudan,

las mentiras rebotan,

el día se convierte en día de a poquito

el cariño se convierte en día de a muy poco

lo que me interesa muta,

lo que me decís se me incorpora,

lo que significa no importa si pienso en los ojos mas lindos del mundo.

yo quisiera que seamos mas feos,

y no me importaría perder mil semillas,

yo quisiera que seamos mas firmes,

y no me importa nada de lo que me digan,

yo quisiera que seamos mas felices

pero me ensañaron que al todo es cuestión de no esperarlo.

que bien estaria:

tener esa casa

ojala algun dia:

te invite a tomar algo,

a mi barco,

de madera.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.