.

.
uno

sábado, 6 de marzo de 2010

el remo


en este campo puedo acampar

porque merecen que me detenga

para que me cuenten porque

para ustedes la vida es tan dificil.

habia una vez un tipo que no me interesaba

que escribio algo que nunca termine de leer

y toda la gente lo amaba,

y nadie habia terminado su libro,

y le escribi un carta diciendole la verdad

y me conto que el cuento no tenia final.

esta bien, puedo decirlo

es necesario a veces contar algo en pocas palabras

es necesario que no te entiendan

y asi ganas un premio nobel,

a veces es necesario sacar partes a algo

incluso sin importar lo importante que sea

quizas por eso ayer subi un piso mas

y es mi fuerte el comienzo

es fuerte mi pronosupinacion

es debil mi construccion de moral

incluyo en este ambito

el siguiente dato conmplicado:

me aburre la gente que se inmola

me aburre la gente como yo

me sigue mi sombra

y cada vez esta mas grande

dentro mio la oscuridad

cada vez esta mas chica

y esa chica y su casa

y las armas y las almohadas

me parece que la conozco

debe ser mi prometida;

escribo todavia con los ojos cerrados

pero veo las palabras

no veo imagenes siniestras,

me empeño en empaparme

sigo la mancha de nacimiento

contigo seguro no digo contigo

soy tan trasparente que soy hereditario

me refugio en el defino

de las cascaras que no doblan

el saguan esta completo

vengan a verme como lo paso

mi vida es mas suya hoy

vengan a verme como me vengo

y aunque no venga a nadie

no voy a estar sorprendido

y no como pastas los fines de semana

me asombra la lejania del sol

me asombra la lejania entre las personas

tengo el brazo ante brazo

tengo la mano con ampoyas.

soy sereno soy sirena que soy re

me muevo mas rapido hoy

la gente cumpleaños

y a mi no me interesan nada mas que los imanes.

1 comentario:

...::Ameliah::... dijo...

Piedra libre para Juana Pez!
:)
Te sigo por acá, también...

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.