.

.
uno

lunes, 27 de febrero de 2012

ocho (parte 1)

mira lo que puedo hacer, a ver si te das cuenta: dos mas yo somos menos que vos mas el sol, me tratan mal, van a ver que bien me quedan las mascaras, como la nueva alfombra, la casa de mi abuela, estamos tan alto, estén formados (y en fila) cuando vuelva, soy ese superheroe, hago bien porque tengo ganas, sos mi vecina cuando te conviene y te da la gana, vamos de carnaval pero que no participe nadie: este es un juego de chicos, hay olor a plástico, como la nueva deli, los trenes gigantes y: mientras mas grandes mas rojos, los edificios de vidrio, la perspectiva de comerme el pasto, querida plataforma; te falta la punta, las montañas y mi explorador favorito, el avión que es fácil desarmar, el circo y la fantasia de que nadie nos controla (inalambricamente), mientras el espacio es suficiente: no quiero cansarme de lo único que tengo: los regalos y solo la forma, el horno esta caliente, la pileta es de rocío, el lago es de agua de lluvia, el puente de color naranja, los arboles de lo que se desprenden, la sombra del sol de los helicopteros, en las bibliotecas pequeñas y poco interesantes, los lentes oscuros de otro planeta, la dermopigmentación y la mala publicidad, los sombreros antiguos de la nueva generación, la gaseosa mas fea y mas sedienta y mas espesa y mas oscura, el universo inmenso, no entro en los placards, no entro en casas ajenas sin permiso, mi licencia expira en el dos mil catorce, las vacaciones de invierno, la colonia de invierno, la bufanda del casting, el baseball en temporada alta, las ligas menores y la búsqueda interna del espacio exterior, el piso y la baja gravedad, las cuerdas en la calle y el fin de la inocencia, las casas con hamacas, la persecución eterna, mis compañeros de vida, las mentiras mas lindas, las trenzas, el dolor de oído, el helado que no me gusta tanto, ver el final desde el principio, ver las señales desde el cielo, grabar el disco que intento que no se venda, san juan en notre dame, conquista en la humedad: el río adentro de tus ojos, la clara de huevo hecha otra cosa, la basura como casa, los postres de queso, el pasado de mochila, el reencuentro mil presenciado, las casas con fantasmas, los olvidos de la ciencia, los perdones en equipo, los festejos de la sequía, tu cara vs la mía y la marioneta que nos controla (alambricamente), los secretos no son maleables, en el jardín de infantes las maestras lloran y no admiten tantos combos, de viaje a la playa, lastimadura en los pies y nuevo calzado (no incorporado), nuevas mascotas, peceras viejas, perfumes raros en botiquines gigantes, imantados, hermosos ante lo poco que nos une a la realidad, volar es lo poco que nos queda, américa estuvo descubierta desde el amanecer, los caballos robados y el viento que trata de hablarnos y nadie entiende al verano de supermercados, medialunas artificiales, sensaciones prontas, revistas de noticias inútiles, nosotros nunca hablamos de amor.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.