.

.
uno

miércoles, 8 de febrero de 2012

experto

y contra todo pronostico de que no iba a suceder lo que todos esperaban: la nueva era era cierta: no se como no me di cuenta cinco años atrás: menos mal que nadie me encuentra trabajando: que a nadie le importe me da la ventaja: que las ventanas se muevan me pone curioso: no me puedo acostumbrar a dormir mirando al oeste: las mentiras te delatan las gafas: no podes darte cuenta de que no te subestimo? el conductor de ayer siempre va a ser principiante: donde estará mi heladera? imposible entender la velocidad de la escritura: la vida va a ser mejor porque aprendí con un experto: "los bolsos abiertos, la ropa encendida, la bolsa en la comida, la encomienda vacía, el dia tropieza: la enseñanza nunca llega, la tropa elegida descansa panza arriba, en la colina mas verde del país que defienden con pensamientos de buena cosecha, buena fe y seguramente abstractos". no juguemos mas al polo: abandonemos por un rato lo que nos generaba conciertos: felicidades hermana, encontraste tu lengua: estaba donde nadie creia que sería posible que este, porque todos lo creían y contra todo pronóstico de que no suceda lo que todos piensan: tu boca. igual despues hablamos de las prioridades: ojala no tenga mas dolor de panza: puede ser que yo sea la cura: puede ser que cuente alguna historia de cuando vivía en el mar.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.