.

.
uno

martes, 7 de febrero de 2012

la pesca

si yo no fuera febrero verías que bien se pasan los días de este lado de la sombra mas estúpida creada por una pared que creo alguien que espero jamas se haya dado cuenta lo mucho que me servia: la suerte no cambia, la gente hace lo que puede: el invierno es de gastos varios, vas a ver que bien uso las comas. mira che que yo no advierto: que suerte tener alguien que me escucha: la moneda extranjera es el fin del discurso mas torpe que haya construido yo mismo para los demás. entretengo entonces mientras tejo la próxima gran red de mi, el espejito que voy a poner estratégicamente para que me despierte, aunque llueva, la luz del sol: los espejos aburridos suelen reflejar miserias que en realidad no son mas que la realidad. acaso ya mis perdones no valen nada? espero que el mercado me favorezca al menos esta semana por cuestiones del indole: cena afuera con mi tercer mejor amigo. ahora será cuestión de fotografiarme de frente. me acuerdo cuando sacaba fotos y porque: porque si. si yo no fuera yo mismo quizás seria mas difícil la cuestión de decir lo que estoy diciendo de una manera diferente a la que yo puedo no decir en voz alta: el principio del deterioro tiene que ver con el interior y no con el exterior: somos hermosos por el simple hecho de no hablarnos, a veces: las caídas son mas reveladoras que cualquier cima que alcances vos solito. hay un montón de manos y les voy a pedir que ahora vuelvan a mirar la pantalla, que las imágenes vuelven para siempre: no voy a abandonarlos: porque no. ahora necesito entrenarme, vayan esperanzados a comprar el pan, porque para la pesca no falta mucho.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.