.

.
uno

martes, 7 de febrero de 2012

cronica

terrible angustia portador de arte: como si todo y la nada no fueran lo mismo para lo poco no mamiferos necesitados que somos. a desarmarse que es la única opción ante el juanapes de moda de la nueva consola de silos de la era del cariño pasado de moda. ya nadie se quiere como en los noventa y me olvidaba de como mirar con soberbia lo que yo mismo me decia a vos misma. tengo esperanza de encontrar el trabalenguas del findesemana antes de tiempo, y todo gracias a los feriados. es hora de limpiar los arboles de navidad, y la mejor manera es ignorandolos.


criteriosos hombres que cuidan que yo no me aventure a hacer lo que ellos pueden: no vaya a ser cosa que yo pueda cambiar el destino: las plantas ahora tienen la forma del poder primero, PERO, las principales amigas de la astucia deberían internamente cambiar para ser, y ahora si de una vez por todas: seres de luz que cuidan a la gente que se esconde en pozos.


tengo la billetera, tengo las llaves, que mas necesito? te necesito a vos, que hoy no amanecimos juntos porque todavia no empezamos a mostrar el findesemana para que alguien lo compre. tengo la mirada mas preocupada que nunca, realmente temo volverme loco porque escucho voces. no voy a a hablar mas con mis enemigos porque me dicen lo que quiero escuchar. a veces creo que fui adicto a la tristeza. no voy a hablar con nadie hasta que entienda para que.


somos personas y todavia, aunque lombrices: la felicidad depende de un tono de voz en particular que nos confia que nos enviará devuelta hacia el futuro. me salen barbas rubias para competir contra las casas que guardan oro nazi en su interior y desde alemania, mandan a londres, la orden de que todavia me llamen y me den códigos que segun mi psiquiatra no existen y no sirven para nada, y que, ademas, si me atonto con drogas: desaparecerán, como las voces que me hablan de mis ideas conmigo mismo. somos todavía jovenes, quemando gorras que ya no vamos a llevar al solar, porque nuestras imposiciones sobre la realidad: la crean y la modelan. ya no me importa que me escuchen, he aprendido a hablar solo: tengo paciencia sobre la idea de haberlos visto volar y creer saber como se hace. entonces presten atención porque los nombre en voz baja todo el tiempo para que me den lo único que necesito: noción de si, aqui y ahora.


te quedan re lindos los puntos de la varicela, y como no tengo lentes me apoyo sobre las piernas y las dejo sin sangre y se me duermen. estas mas parecida a un dinosaurio que nunca, los colores te quedan bien y te abrazas con los demas y con las jirafas en recoleta. es una pena que este lleno de muertos el cementerio, (decualquiermanera:) que vuelva el sol, que vuelva el frio, pero no al corazon (sos cursi). estoy mas blanco que nunca, voy a dejar de comer frito, voy a leer otra vez cronicas marcianas y te voy a pegar un sopapo si me volves a decir juan martin en publico.


que lejos que estamos porque estamos tan cerca y no nos vemos. yo siempre festeje tu amor pero quería que fuese mio. que miedo ser de tu grupo de asesinos, ojalá yo no sea el peor: si algun dia alguien me admira va a ser por tu culpa: contas las historias mas falsas y fantasticas sobre nuestra vida juntos. no se cuantas vacaciones nos faltan: quien vive al lado ahora esta de moda con los ladrillos y los castillos de los que se hacen con sabanas y colchones: de mis corazones hasta el cielo, la luna y la pobre criptonita que no encuentra manera de hacerme mal y se va triste: las primas, las palmeras, las palmas, los chinos. dejen de prometerme flores y patinen de alguna manera, con medias de lana en pisos de madera (plastificados). dejen de hacerme politica: aganchense y fijen la mirada en un solo punto. dejen de abandonarse, porque se necesitan.


yo no me junto con nosotros: tu escuela era buena jugando al ajedrez. perdí unos recuerdos pero nunca es tarde para generarte comida del mar en un plato horrible de color españa. esto se acaba aca: los sonidos que me salen de adentro tienen que ver con lo que esta por venir? nunca me desperté como en san juan, nunca me desespero como en mi cama. yo no soy justo con ustedes: mis muelas tienen que ver con mis colmillos/ el rocío ya no me importa/ los mocos estan bien puestos: como la tierra mi amor, que bien puesta que esta: amplio patio y vista a las estrellas.


si fuese suficiente con escribir: el mundo podría ser un lugar mejor, o mismo si la plata arregalara algo. pero soy mi problema y mi solución: a veces me olvido de quien soy y me concentro solo en quererte: y lo cotidiano se hace en realidad parte de una novela en la que: si no me miras a los ojos y me decis que me queres para mi es el fin del mundo. despues me acuerdo de quien era yo: la persona con menos interes de ser un palito.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.