.

.
uno

lunes, 27 de febrero de 2012

mal soberano

estoy volviendo, congela las manos,
aunque no lo crea, no tengo techo,
aunque no lo puedas ver, te estamos mirando,
vuelvo para mi, porque no hay mas asuntos,
espero tener, porque tengo paciencia,
las suficientes, las determinadas,
estamos bien, tenemos tijeras,
espero que pase, no voy a subirme,
tengo en el plato algo que me hace reir,
sos participe, soy particular
de mi condición, en mi corona,
las vueltas enteras a la radiación.
son pocas las balas cuando hago pie,
en lo alto me creen y yo salto mas bajo,
se me desarman los ojos,
las manos dibujan el tema
estan limpias las mesas
la venganza es mia.
me voy del planeta,
me tomo vacaciones la suerte de mi poder
y el grado de los para siempre,
me pone en tu ropa, tenemos secretos,
estoy apretado, estaba atrapado.
mi reino me grita, y sale a la calle
no puedo calmarlos, soy un mal soberano,
por eso es que bailo, por eso es que canto,
y pido silencio hablando bajito.



No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.