.

.
uno

lunes, 27 de febrero de 2012

otro metodo

el nuevo marco es mi aire: si antes no me canso o siento esa cosa tonta del dolor: yo se que vos me miras como antes, pero te mentí: todo cambia, pero: antes prefería ser jugador de plato de fideos: con crema: una de buen color: el rojo y yo: no hablo de colores con nombre: la situación cómica de mi casa desde la cama elástica: todo es mas divertido: dicen que va un gallego: esa vieja costumbre: andar en patas no es estar desnuda: estoy en la ventana: el aire es mejor que las pancartas presidenciales: el futuro del cielo te tiene sin cuidado: no adoptas las graciosas sensaciones del abdomen: que suerte que viniste, tengo ganas de dormirnos: ya si que no es simple la tarea: ahora van a recordar para siempre que: están enganchados a lo que no se sueltan.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.