.

.
uno

jueves, 9 de febrero de 2012

hermana nueva

el desierto se los va a comer: mi nueva hermana es genial: imagino lo que quiero y veo todo con los únicos ojos que voy a tener: estoy tan manchado y a ella que no le gusta la lluvia que limpia el alma de tantos asesinatos que necesitamos que se borren. voy a inundar lo que queda vivo (por otra parte, por otro lado) para que lo puedan comer (el desierto va a ser un gran mar de recuerdos color singapur): mi nueva hermana tiene los pies del planeta: los imanes son los que nos pueden entender, las próximas olimpiadas voy a apostarme a mi mismo en todo. si esperar fuese un oficio no necesitaría buenos modales: si ganar fuera importante: buen perro, bien hecho.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.