.

.
uno

lunes, 27 de febrero de 2012

subsidio

me dieron el subsidio que esperaba:
me dejan en paz para escuchar:
los sonidos nuevos de las tortas:
que se estan inflando por el calor:
que equilibra al resto del mundo:
que son tan conocidos como yo:
la persona que solo categoriza al pasar
a la gente que imagina que viaja con.
me dieron la mirada que aprobaba:
me sufren los ojos limpiandose:
lloran solos, liberan la angustia:
pósito oscuro rodeado de linternas
que dejan que vea que nadie me rodea.
soy la placa conmemorativa:
tengo todo el tiempo durante el dia:
era cierto tambien: los ciclos:
informamos al cielo actitudes raras:
hoy vimos un panal abrazando a las manos
que no dejan partirse por el sol.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.