.

.
uno

miércoles, 8 de febrero de 2012

nuevos amigos

tu cuarto es gigante y nosotros hacemos lo posible por dedicarnos: ojala estas sean buenas noticias y nadie odie mas besos: las vacaciones me dan hambre, tu cuadro es colorido: aunque pinceladas delicadas, derechas, estrechas, demasiado claras. tu cuerpo es picante: me faltan letras, me duele el olor a esta mañana. mi cuadro comprende todo lo que sigue en el pasado. ahora diez meses en la construcción es lo que nos da dolor: las escamas tiemblan por las bajas vibraciones y en consecuencia: soy adicto a mis nuevas tendencias: no es posible aclararme (aun) mas. por eso ahora lo que sigue es lo que ya paso: ojala el tiempo fuese una línea como nos enseñaron en el colegio. de esa manera habría algun lugar adonde ir, desde donde partir, adonde llegar. pero somos el circulo que nadie entiende. las golosinas quedarán relegadas hasta nuevo aviso, junto con los regalos que hace tiempo que ya nadie me hace, por una cuestion logica solamente: a nadie le gustan las armas si no las tienen (ellos mismos) en (su propia) mano. estoy salvado: se como generar la maquina de las creaciones, y lo mejor de lo dictado: no tenemos botones de inicio: y lo peor a la noche: no tenemos botones para que no suceda mas: para que se detenga: para estar en paz, entonces: buscamos mas amigos, o: ellos me encuentran.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.