.

.
uno

lunes, 27 de febrero de 2012

una vida

ahora resulta que somos del norte: buena es la vida con uno; insisto con la espera. los ratos que no hablamos soy la isla siniestra: si yo soy reservado espero que llegues con tiempo, sino me vendo al martes de coros. ahora resuelvo los tramites sin hacer filas: buena es la vida conmigo: continuará en 5 segundos. la oscuridad no es eterna, tengo la mente entera, no me dejan entrar a la cocina. si estas reservada cambiate la ropa, los planetas no tienen que ver con nada de lo que nos pasa. ahora resulta que viajo mejor por seguir haciendo lo que me enseño mi mamá. en italia hace frio, en mi casa tenes gripe, en el fondo siempre me olido en la frontera tenemos la música. estoy mirando. ahora resuelvo las cuentas pero dandole vueltas al pasado de repeticiones: no me importa la fama, ni recordar la ex novia de mis útiles: el pedido no llega, me dan mas cartas, el paño me juega un mal paso, arriba o abajo, puedo matar a quien quiera, los abrazos me hacen tu enemigo, vamos a la cerca que hay luz.




No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.