.

.
uno

miércoles, 16 de noviembre de 2011

la presencia

con la esperanza de escribir un poco mas grande tu nombre

esta vez agarro el lápiz de colores que me robaron

lo agarro de una repisa donde tengo

las cosas que desperdicie en mi vida

que son las que hace que aun este vivo

y me acerco a la pared de las cosas en las que pienso

y ahora tenes mas presencia.

por alguna razón te estas alejando

y quizás es porque necesitas mas espacio

por esa razón ahora sos gigante

y a veces me caigo al piso al mirarte.

me parece perfecto pero a veces me asusta

me gustaría que juguemos a ser viejos a ver que pasa.

yo puedo ayudarte a decorarte

pero me hace pensar que algún día nos separemos,

en serio, y todo el tiempo,

que si te cuelgo una lampara va a ser la lampara que colgué

si muevo un mueble va a ser el mueble que moví.

con la esperanza de sentirme mejor con el tiempo

ahora me voy a acostar y llorar un rato.

vos sabes lo bien que me vienen los cambios

y lo mucho que descansa mi alma en un nuevo piso de costumbres,

pero sabes lo mucho que me cuestan las escaleras,

cada vez creería que va a ser peor.

encontremos la cama que vos quieras

te espero en el shopping que vos elijas

colguemos algunos cuadros que no signifiquen nada

que se transformen los espacios de cualquier manera,

que tome forma de hogar tu casa,

y que sea lindo también adentro.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.