.

.
uno

martes, 5 de junio de 2012

el mayo


que a nadie le corresponda lo que no soporte como final: porque cambiar y seguir haciendo lo mismo?

desde las sonrisas torcidas en el pasillo en frente del baño, aparto el resto desde ahora. se lo que cuesta de mi hacia afuera. principalmente cuando nada para adentro y solo ahi. te amo tanto que no te lo digo porque me da nervios de vomitarme encima y encima este frio que me hace secarme mojado. a todos nos abandonan en algun lugar, y nadie me busca a mi cuando se siente solo. hice la promesa de escribir las leyes, quedense tranquilos: son las mismas que siempre sonaron adentro, al lado de las risas y de los parientes que no conozco.

estoy muy cerca del techo: estornudar me da calor: tu sonrisa me da esta cosa, y algun regalo antes de tiempo, tu canción tuya, que significa lo que nadie dice: lo que no queres que yo te pase. sos bonita y me das sobre la tos sobre la boca. de quien vivimos juntos, porque nos quedamos lejos, por lo de la mudanza y la comida, ahora solo quiero que te rias.

necesito muchos tratamientos, entonces los mios tengo las piensas. los pisos mas libios, el tiempo, los ritmos. comprendes en estancamiento, mi jueves eterno (te digo). respondo, los dias, te quiero, no me pasa la cima. y el sol me levanta las ganas, la luz que revienta en el cielo, cada 8 segundos te digo: me baña con todos los cosmos; mas confesiones por ser de mentira: tu piso y el mio que estamas abajo, la lluvia, el esfuerzo de mantenernos mojados; aunque lo mas importante: el corazón seco por el calor de la alegría. quizas me lo digas, y pasen 2 dias, somos super veloces: adelantamos los dias. saquemos las cuentas, mil años de vida: la mitad con vos, el resto sin nadie de la mano, en consecuencia los planetas se aquietan: pero que no se detengan: y a nosotros nos cuesta movernos por tantas sonrisas y tantas miradas. la hora me indica que no soy normal, mi pelo se queja de la misma conspiración, la apertura de la madera en medio de la unica musica, respondo las mismas, me quedo en el techo, propongo el ultimo sosten que puedo defender, estoy listo para tirarme; renovado golpe me da el aire que te necesito: lamentablemente quizas no alcance el esfuerzo: necesito tratamiento de un profesional que no conozca se que se trata el cariño; igual soy de los unicos dientes, que me queda barba, que seguro acierto, que no usé mas acentos, de la vida no saben nada, disfrutar su enemigo, autodestrucción iniciada, el simbolo de la las manos, en detenimiento de la sociedad.

lo unico que no encastra son las tientas que me cuentan que hoy mis días son las esperas, pensando que pasa en nuestro sistema, sabiendo si tengo algo mas que vos, y, aunque no creo, mis alas están lejos y el mundo se satura sin nosotros, y la estructura de lo que somos infiere que ojalá nunca hayamos sido, pero es pura coincidencia que no quiera regalarme sin verte a los ojos, y que después mi casa sea en la costa, y los supermercados se hacen tiendas que abro los ojos y te veo dormida, que abro la puerta y me despido pronto, y que te regale mi vida porque ya no la quiero. tengo que agradecerte porque me siento solo y vos sos el lente que me da la compañía; y siempre que me puedo me arrepiento de lo siempre: te pido que seas el amor de mi vida, que me laves el pelo y que te acuerdes de mi cumpleaños.

sera que el gorro no me deja pensar, y que diez horas que me estoy por ir pero la pelicula no termina; me escape de una clinica a veces esperanzado en que si existieras y tengamos un perrito hermoso en el que pudieramos comer un sanguche o un asado. si tenia mas tiempo me iba del mundo a vender una colonia de juanas a inglaterra espacial. que me interesan los paises si el unico lugar que necesito es el que esta al lado tuyo.

suficientes muelas me quito de niño y las planto donde nadie me puede salvar de mi mismo, y vuelve el invierno del poder del inconsciente, me muelo a piñas en un barrio privado. me sirvo un consuelo, mañana me muero, si es que llego a dormirme vivo. no se para que uno regala el alma, no se como envolverla en cajas. me frío la cara, estoy todo roto, no aprendo nunca. quiero en zetas, estoy errado para siempre, mi francés no es muy bueno: ultimo día en este espacio.

la unica ex novia buena que tengo no me llama nunca, y lo unico que quiero es que me diga que no fui tan malo con ella pero si con el mundo.

somos tan buenos, somos azules, nos necesitan los muy cobardes, ni pestañean y nunca nos dejan manejar: convierten en plata los corazones y los pocos desinteresados caemos adentro de nuevos géneros humanos. no hay muchas opciones cuando destruimos solos, los acordes que te esperan son de la juventud, apilando cosas viejas vamos a llegar a enero, no hay muchas ocasiones para podernos mirar. parece que fueron los noticieros los que me hicieron darme cuenta de que yo no era un asesino serial, y las mentiras se ponen genias porque se esconden muy adentro de canal 7 de una manera subliminal. prefiero los pocos datos a esta falta de criterio, vamos al cine pronto para no parecer muertos, dame la mano que no queda mucho tiempo, siempre ganamos y somos cómplices del crimen que no hacemos. quedamos pocos y los que estamos siempre decimos y repetimos que nunca nos vamos a traicionar: y sin embargo siempre es mas fácil respirar al cielo y preguntarnos nosotros mismos donde van los explosivos nuevos.

ni me acuerdo como me llaman pero me encuentran y no se porque siempre elijo yo y a veces elijo mal, por ser hijo de la posteridad húngaro croata, argentina judeocristiana, y maravillas universales por la culpa de las notas post mismas. te digo que la paciencia es mia, mi autocontrol la guerra. el amor siempre es distinto para todos. así igual se repite lo mío, pero mi casa no es tu casa aunque detrás de la puerta al hangar al pasillo y el avión que te tomo la palabra y te tomo la mano linda, el corazón vas a ver que ruido hace. buscando excusas para bailar para salir del sillón que te como un beso: no me busques del lado que quieras y recién al ver la luz al final del túnel lo supe. 

ya nadie nos permite salir, y en cuanto nos convertimos en humanos: igual de descapotables que todos los demás, al margen bonita, soy resto anti querido. retrasaría a todas las personas que me abandonan, pero me hacen tener mas fe en mi mismo, mas cortazar y yo que solo vos. y que es estar solo si no es esta cosa en la nariz? ya no me intereso, me quedo en el mundo marino; voy a llorar para ser yo, solo la pena los motiva. ojalá nunca me vean, nunca profundicen, no vean lo que cuesta, nunca me conozcan; si después siempre pasa lo mismo: no lo entienden, se alejan, desinteresan, dejan de remar. haganme el favor dejense tranquilos; yo voy a desaparecer sin dejar rastro.

esta bien si soy tematico, tengo a los persas para las luces, y aprendo que no soy muy lindo hasta que me agarras la cara. no puedo mantenerme listo, y no me preocupa lo tacticamente tactico: me da risa que intentes algo cuando te busco y me das la espalda. y si a ciegas tanto me das las ganas, y mi campera es nuestro refugio, estas arriba por el momento, malabarismos para molestarnos, contento al resto de los mortales, yo que de universo no tengo nada, y si puedo sacar cuentas de esto: toda mi vida tiene tu cara.

cuando una opción es la mínima parte de esta partida que lo único que logra es que yo no exista y el negocio se niega a la madera buena porque no prima la cantidad y todos piensan que es al revés de lo que no supongo, catalogo como único digo y lo apuesto, de lindos los días no te dejas caer arriba mío, no se tus excusas necesito tus ojos, mis manos se ríen porque están del reloj: no lo indignes, no es mi culpa, no te quejes de nada mas que abrazarme.

l sin pies, los tan orejas, de fiesta estan, las comas de mas festejan, estoy volviendo, amigo de lo malisimo, intento que no me importe, me hago hombros, me alzo en hombros, aparezco en sueños, el tiempo pasa, me peleo conmigo, me gusta como me queda la cara cuando me pego, me lastima el alma, esta súper afilada, se me quiere salir, me apunto con un arma, es estrecho el vinculo del espacio que existe entre la sociedad y la ilusión y el que existe entre tu pelo enredado y el resto de mi vida: juana menor acaba de morir, lo malo de resurrección es que no arrastra discos, te espero, me pelo, revisto el techo de lana, reviso el techo a ver si te encuentro, pero abandonaste esta casa para venir conmigo, y yo que no estoy y no me puedo encontrar: practico sonidos que me ayudan a dispersar las moscas de la peste que atrae vomitar todo lo que estuve tragando y lo unico que puedo hacer es empezar a correr para terminar con mi salvación, con los mas pisados, los sin vergüenza, los que nada pierden, los que se quejan de la misa, los que vienen a casa a ver que pasa con la musica que escupo y a veces se derrumba.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.