.

.
uno

viernes, 8 de junio de 2012

la unica razon



juan pez:
estas armado jamas me entenderán los refugios nadie no? por las manos y las direcciones contrarias que constantemente sin mi me suceden. no se que quieren decir los poetas, lo unico que queda es tomar la fuerza y apretarla: se convierte en lo fluorescente que es tu proximo contexto aunque nunca lo sientas propio de eso se trata el movimiento. rompe y se agranda, todo personalizado: libros solo para una persona. vivir para los demas porque los demas nos hacen existir. resistencia. antibiotico. mas resistencia. mas droga. mas pobres. estas sangres son diferentes, no te dejes que se caiga el triangulo. los otros nos hacen unos, los dias nos hacen necios, la vida nos hace mortales, vos me haces lo mismo que yo puedo.

martin:
como quieren que no si, si es lo unico que me sale: empezar a volver a despedirnos: yo ni siquiera se como funciona ser, pero es mas logico para todos los que somos nosotros poder mirar un poco menos aca. no? y si si, y si al final solo me queda restar aca y es mejor que sume desde otro lado: no me enojo jamas, lo que ven en todos mis actos es tristeza de la maxima autoridad que se me enciende en la cabeza porque por la culpa se puede ser mas sincero. ahora concreto la imagen es liquido es facil transgedir la fisica de los sujetos si mientras menos a nadie miras mas te miran. se que lo vas a entender principalmente porque no sos egoista, y si el mundo quiere decirnos algo que lo mande por correo porque no somos proletarios.

iti:
ya se que no te importa, pero quizas sea el unico que me quiso ver en mi cumpleaños: las trompadas de las piñas que siempre nos agarramos a, la incertidumbre es esta: los pinos no es una obsesion, el orden no es cierto, las uñas que quedan pocas: estan adentro de lo que les pertenece. sin embargo puedo apostar por lo que soy en menos veces afuera. me garras la cara para poder hablarme al corazon. apuntas perfecto pero te falta la maquina del tiempo. distingue la vida que sobra porque yo no escribo horoscopos y sabes muy bien general en lo que creo que resta. el camino es recto, sabemos que no señala, caminamos por donde queremos, tiemblo la guerra que nunca espera, la amistad de la siembra que ahora se congela el frio de las manos que nadie protege detiene al inclemente tu poder mental de matar a distancia a los que no se inadaptan para ser mas felices.

vitale:
la furia es eso, la pástita roja: enlatados, embutidos, encendedores de animales varios. contento de esto cierto por el menor angulo de sonrisas: si tu casa es el calor, como no querer ver el todo? la historia es simple por intentar buscar respuestas. las respuestas no son simples porque siempre se puede intentar el resto. por no esperar te abrazo siempre tambien, a veces puedo porque es el futuro lo que me divierte de tu alegría. ahora el consenso de esta nueva religion: apátridas, innegociables, amistosos, poder de volar, sentencia libre el mundo es cuadrado, la radio relampago, concierto de intentos, sintetizar por las ranas: patadas a las canillas, negacion al dolor interno: ser reconocido por quien te conoce.

ani b:
si es cierto o no nunca me lo voy a preguntar: los trenes andan como en inglaterra. la cabeza anda como en inglaterra. ahora y tu piso dos capas y las maderas, el techo sin manchas, la marea de pelotudos: sonreir siempre, contestar sincero, entender por las dudas, negar lo malo, intentarlo de nuevo, alejarse de casa, encontrar perros nuevos. yo no tengo los sellos de salida, no voy a investigar tampoco a quien podemos convertir, las bibliotecas son enormes deberiamos visitar alguna: siempre pronto ocupar el espacio afuera de la tierra, los canales los dejan prendidos, ya se lo que me vas a decir: vos deja que igual nadie. no hago nada por compromiso, lo favorito no se elige.

my dear pauli:
el lugar que ocupo es ínfimo por ser gigante: es divertido saber que la vida y una parte de la vida a veces se parece: han visto mi cara cuando sonrio? deberias verme cuando estoy escondido, y debajo tuyo: no estoy controlado, estoy todo rojo, me explota la frente, por el lunar maldito: la rutina necesito que grites un poco mas, no soy adolfo, pero merezco una apariencia. a veces el brazil, a veces la puerta de tu casa, una vez de un bar y una foto, y el resto de los dias los momentos en que falto. a veces los baños, los crisálidas, los yo por yo mismos, la independencia real de la intimidad de la cabeza donde se generan las unicas ideas que podes escuchar si te dejo y solo si yo. y el reojo que me das para mostrarme que cuidas sin saber que yo veo todo y a veces es mas de lo que necesito. perdon por no poder contentarme con este existir, que necesito ser todo porque no soy nadie constantemente desaparezco hasta de este mundo que es lo único que voy a tener. mi mirada heredada porque juana junior a muerto, y las miradas de los antes cada vez mas oscuro, el sol no sirve para nada si no puedo saludarlo y agradecer.

el mati:
el merecido material de agosto del viejo: los treinta años que nos encontraron juntos, el insulto proclive a que en realidad nunca jamas me he vengado de nada mas que el desamor. la victoria será siempre nuestra, el esfuerzo que te quiero bien por el resto, que siempre que paso no se que miro, soñar con intentar sacarte de correr todo el dia en un bote hecho con madera de arbol caido. yo se que vos sabes que esta disyuntiva ayuda, pero si te contara todo correriamos juntos, el apagón, las montañas, crecer hasta romperse, por multiplicarse y pues. será sediento entonces el momento? podré contar hasta 15 sin que me maten? jamas te voy a señalar, es la única promesa cierta. podríamos robar algo juntos, el invierno es una fiesta.

pablo:
la unica gloria será la fatal para los muertos. ningun genio jamas a resistido, date la vuelta, baila para mi, no seas el niño, se todos los ellos. el puño cerrado la mano sedienta que entregas toda tu cara a chocarse contra mi barba. nunca hicimos tantas piruetas pero soslayo o no somos nada, sos mio o no sos de nadie. te escribo esta carta para extrañarte para siempre, jodidos detalles me revientan estos lentes, ve mes? tes voda esca tosa? los principios a veces son por siempre lindos. la represión encuentra lugar en todos los demas que nos miran interesados pero asustados. arriba la trampa, lancen-la al cielo, cambiemos de espacio, seamos los otros, juguemos un rato que el tiempo es nuestro, pensar hace todo mas corto, pero mas digno.

estefanía:
la consideración hace que la única razón sea que pasen los días: los únicos días que valen la pena no existir para el resto de los mortales. las manos de los tibios por el sector unico que no inspiro como el tema único e irreversible de las marcas de agua que se te ven a al luz y las pirañas que si me preocupan es porque yo no como a la gente por servil. el sincero desde el que parte la mayoría de los movimiento de las excusas serán las únicas serenatas propias de entender y comunicarse, siendo los mismos pero diferentes, felices pero no completos. y si fuese una cuestión de meses y yo te hubiese salvado algo, verías que aburrido que es no verme crecer jamas. puedo apuntalar el núcleo, pero no se por cuanto tiempo soy unico: pongo las manos sobre la mesa para sostenerme del temblor que genera ser intento de oportunos.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.